Buscan en Centro de Salud de Cuicatlán otorgar una atención de calidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Buscan en Centro de Salud de Cuicatlán otorgar una atención de calidad

Con más de 20 años de servicio el doctor Juan José Velasco Alonso invita a sus compañeros a redoblar esfuerzos para lograr los objetivos propuestos


Buscan en Centro de Salud de Cuicatlán otorgar una atención de calidad | El Imparcial de Oaxaca
Juan José Velasco Alonso director del centro de salud de Cuicatlán

Después de llevar a cabo reuniones de trabajo con todos quienes laboran en el centro de salud de Cuicatlán, el director de esta unidad médica, Juan José Velasco Alonso, indicó que el compromiso es “otorgar una atención con calidad, calidez y eficiencia a quienes acuden a esta clínica, principalmente a quienes provienen de comunidades alejadas”.

Por ello, se deben de redoblar esfuerzos y, después de trascurrido un tiempo, que sean las y los usuarios quienes den a conocer qué les ha parecido la atención otorgada en las diferentes acciones implementadas en todas las áreas desde su llegada al centro de salud y la rapidez para atenderlos siempre con profesionalismo.

Velasco Alonso añadió que “se está entrando a una nueva etapa de trabajo y tengo la confianza en que las y los compañeros se sumen, que seamos un equipo para atender el cuidado y la protección de la salud de todas las familias”.

De manera personal, “ponemos al servicio de los usuarios mi experiencia de más de 20 años estando al frente de esta unidad médica. Trataremos de suplir las deficiencias en la medida de lo posible con un buen trato, una atención rápida y un diagnóstico correcto. Entendemos el sentir de nuestra gente por la difícil situación que se está atravesando a nivel municipal, regional, estatal y nacional en el rubro de salud y estaremos apoyándolos en la medida de lo posible”, concluyó el director del centro de salud.

Por último, usuarios comentaron que este nuevo plan de trabajo es positivo; ahora queda en manos de todos quienes trabajan aquí saber si se cumplirán los objetivos, ya que tiene que ser un trabajo en equipo.


aa

 

Relacionadas: