Bloquean taxistas el acceso a una agencia automotriz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Bloquean taxistas el acceso a una agencia automotriz

Aseguradora desconoce la póliza de seguro contratada por ruleteros juchitecos


Bloquean taxistas el acceso a una agencia automotriz | El Imparcial de Oaxaca
Los ruleteros impidieron la entrada y salida del personal que labora en este lugar

Trabajadores del volente pertenecientes al Frente Único de Taxistas Juchitecos, filial a la UCP, se manifestaron ayer frente a la sucursal de la agencia automotriz Nissan de esta ciudad, ante la negativa de la financiera SICREA de cubrir los daños ocasionados durante un accidente a un vehículo de su organización.

William Román Villalobos, vocero de los taxistas inconformes, señaló que el pasado  la noche del pasado jueves cuando una unidad de su organización circulaba sobre la carretera estatal Juchitán-Unión Hidalgo, se impactó con un caballo que se encontraba sobre la cinta asfáltica en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El conductor y propietario de la unidad se comunicó de inmediato vía telefónica con el representante legal de la aseguradora con la cual trabaja la financiera SICREA, quien le notificó que la póliza del seguro demandado no estaba dada de alta.

 

Los afectados exigen la reparación de un taxi siniestrado durante un accidente registrado el pasado jueves

 

Asimismo, el entrevistado expuso que al hablar vía telefónica con el representante estatal de la seguradora contratada, le confirmó que la póliza contratada por la cantidad de 14 mil pesos que cobró la representante se la financiera SICREA de la agencia automotriz, no fue reportada.

Por lo antes citado, los taxistas se organizaron para manifestarse este lunes en la agencia automotriz  a fin de exigir la reparación del daño, o en su caso el reporte de daño total de la unidad, debido a que se encuentra fuera de servicio.

Ante esta situación, el taxista se dijo afortunado de que los pasajeros no resultaran lesionados durante el accidente, de lo contrario los gastos  hubieran corrido por su cuenta ante la negativa de la seguradora.

Ayer, los ruleteros impidieron la entrada y salida del personal que labora en este lugar, hasta que a través de una llamada telefónica les notificaron que la unidad será evaluada para posteriormente iniciar con la reparación de los daños.


aa

 

Relacionadas: