Príncipe de Camerún visita Tlaxiaco, es su segunda vez en esta ciudad mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Príncipe de Camerún visita Tlaxiaco, es su segunda vez en esta ciudad mixteca

Autoridades municipales reconocieron esta distinguida visita la cual busca estrechar lazos de trabajo para apoyar a las comunidades originarias de la Mixteca


Príncipe de Camerún visita Tlaxiaco, es su segunda vez en esta ciudad mixteca | El Imparcial de Oaxaca
El príncipe Jean Louis Bingna visitó Tlaxiaco por primera vez en 2017

En una segunda oportunidad el príncipe de Camerún, Jean Louis Bingna, estuvo de visita en Tlaxiaco con la finalidad de establecer trabajos en beneficio de la Mixteca, lo reconocieron autoridades.

Miguel Pérez, presidente de Tlaxiaco reconoció esta distinguida visita la cual busca estrechar lazos de trabajo para apoyar a las comunidades originarias de la Mixteca.

Dijo que gracias amigos de Tlaxiaco que radican en otras latitudes se dio esta oportunidad de poder tener a un distinguido personaje que comparte un mensaje de paz y unidad en todo el mundo.

Cabe referir que esta visita del príncipe de Camerún fue para asistir al municipio de San Miguel el Grande donde se firmó un convenio internacional para poder acceder a programas y recursos para ayudar a las comunidades y las familias de esta región, con el compromiso de que esta información y estos puentes políticos ayuden a las autoridades para llevar apoyos a las poblaciones.

Cabe referí que el príncipe estuvo en 2017 en Tlaxiaco para impartir conferencias sobre la paz en el mundo, el legado de su familia real y las acciones desde los países para fomentar la paz y trabajo colectivo.

Jean Louis Bingna, en algunas palabras que dirigió a la población se dijo contento de estar en México en la Mixteca y ser parte de la organización de la gente donde reiteró que el mundo necesita paz y más amor entre hermanos.

Dio las gracias por todas las atenciones y felicitó a la gente que se preocupa por la gente donde los gobiernos deben mirar en esas oportunidades para sumar, escuchado, obedeciendo y con vocación de servicio.

Finalmente, la gente que tuvo la oportunidad de saludar al príncipe se tomó fotos y firmaron autógrafos festejando a la celebridad presente en estas tierras Mixtecas.


aa