Al liberar a presunto feminicida, cae policía de batea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Al liberar a presunto feminicida, cae policía de batea

El feminicidio de la joven sucedió en agosto de 2019


Al liberar a presunto feminicida, cae policía de batea | El Imparcial de Oaxaca

Después de una audiencia de alrededor de 20 minutos realizada el día jueves, el tribunal de enjuiciamiento con sede en la ciudad de Puerto Escondido determinó que no se probó el delito de feminicidio en el caso Maru, por lo tanto argumentó que, no había elementos para declarar culpable al hombre acusado por la muerte de la joven en agosto de 2019.

 

 

Una vez que los amigos y familiares de Maru se enteraron de la resolución judicial, hicieron patente su descontento y molestia, pues para ellos Ricardo es culpable, sin embargo, asegura que la liberación del sospechoso fue pactada con los jueces.

Al salir, familiares e inconformes gritaron “¡asesino! ¡asesino!” al hombre señalado, el cual fue subido a una camioneta policiaca pero, por la velocidad imprimida al vehículo, un policía que viajaba en la batea de la patrulla cayó al piso y quedó severamente golpeado.


aa

 

Relacionadas: