Nombran nueva directiva para el Comisariado Ejidal en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Nombran nueva directiva para el Comisariado Ejidal en Cuicatlán

Exigieron a quienes dejan los cargos entreguen cuentas claras


Nombran nueva directiva para el Comisariado Ejidal en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Ejidatarios exigen cuentas claras en el manejo de los recursos económicos

El pasado fin de semana se llevó a cabo el cambio de integrantes del Comisariado Ejidal de Cuicatlán por lo que fueron citados en las instalaciones de este núcleo agrario por la mañana para definir quiénes serían electos.

Entre la ciudadana nía se comentó que todo ya estaba acordado para nombrar a los sucesores, al pedirles a los asistentes a la asamblea general nombrar el nuevo Comisariado Ejidal por mayoría de votos fue electo Luis Melesio Oropeza Jiménez y como presidente del Consejo de Vigilancia se designó a Pascual Tomas Aldaco Pérez.

Después de realizar los nombramientos se presentaron fuertes reclamos de algunos ejidatarios quienes no aceptaron a las nuevas autoridades, así mismo, la exigencia más sentida es que quienes dejan los cargos entreguen cuentas claras de todo lo que manejaron durante su periodo.

Es una prioridad para los funcionarios recién nombrados, Luis Melesio Oropeza Jimenzó y Pascual Tomas Aldaco Pérez, que se entreguen cuentas claras y evitar que el dinero público quede en manos de unas cuantas personas.


aa