Enfermeros, los ángeles de la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Enfermeros, los ángeles de la Mixteca

En el marco del Día de la Enfermera se presentó un reconocimiento a las mujeres y hombres que dedican sus vidas para salvar otras


Enfermeros, los ángeles de la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Agradecieron agradeció a las personas que tomaron el camino de la salud

Para conmemorar el Día de la Enfermera, Arlene Quiroz, presidenta honoraria del DIF Municipal, presidió un reconocimiento a las mujeres y hombres que dedican sus vidas para salvar otras en el Hospital 30 camas y los hospitales en la Mixteca.

Reconoció la importante labor que realiza el personal del área, aplaudiendo su entrega y compromiso con los pacientes y familiares en el proceso de recuperación.

Así mismo, se realizó la entrega de medallas al personal con más antigüedad y obsequios para incentivar al personal del Hospital.

La autoridad de Putla reconoció al personal en general del Hospital 30 camas que es el pilar más importante en atención a la salud de nuestra población.

Prospero Francisco, presidente municipal, resaltó la importancia de estos ángeles de la salud en momentos difíciles como la pandemia que incluso cobro la vida de las y los trabajadores por la salud.

Humberto García, poblador dijo que los enfermeros son personas valientes que velan por la salud y sanación de las personas, “muchas tiene fama de ser tener el peor carácter y las malas antecedentes sin embargo jamás se ha escuchado que una enfermera haya negado un servicio y menos hablando de salud”.

Inés Sandoval enfermera felicitó a sus compañeras y también hizo mención de las enfermeras que perdieron la vida en la pandemia donde su labor es lo más hermoso dijo que ese ayudar a otro a sanar.


 

Relacionadas: