Enfermeros, los ángeles de la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Enfermeros, los ángeles de la Mixteca

En el marco del Día de la Enfermera se presentó un reconocimiento a las mujeres y hombres que dedican sus vidas para salvar otras


Enfermeros, los ángeles de la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Agradecieron agradeció a las personas que tomaron el camino de la salud

Para conmemorar el Día de la Enfermera, Arlene Quiroz, presidenta honoraria del DIF Municipal, presidió un reconocimiento a las mujeres y hombres que dedican sus vidas para salvar otras en el Hospital 30 camas y los hospitales en la Mixteca.

Reconoció la importante labor que realiza el personal del área, aplaudiendo su entrega y compromiso con los pacientes y familiares en el proceso de recuperación.

Así mismo, se realizó la entrega de medallas al personal con más antigüedad y obsequios para incentivar al personal del Hospital.

La autoridad de Putla reconoció al personal en general del Hospital 30 camas que es el pilar más importante en atención a la salud de nuestra población.

Prospero Francisco, presidente municipal, resaltó la importancia de estos ángeles de la salud en momentos difíciles como la pandemia que incluso cobro la vida de las y los trabajadores por la salud.

Humberto García, poblador dijo que los enfermeros son personas valientes que velan por la salud y sanación de las personas, “muchas tiene fama de ser tener el peor carácter y las malas antecedentes sin embargo jamás se ha escuchado que una enfermera haya negado un servicio y menos hablando de salud”.

Inés Sandoval enfermera felicitó a sus compañeras y también hizo mención de las enfermeras que perdieron la vida en la pandemia donde su labor es lo más hermoso dijo que ese ayudar a otro a sanar.


aa

 

Relacionadas: