Expondrán obras con causa, en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Expondrán obras con causa, en Huajuapan

La asociación civil “Tequio y voz por mi pueblo”, realizará una expo venta de obras con causa, hoy a las 5:00 de la tarde en el Museo Regional de Huajuapan (MureH)


Expondrán obras con causa, en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

La asociación civil “Tequio y voz por mi pueblo”, realizará una expo venta de obras con causa, hoy a las 5:00 de la tarde en el Museo Regional de Huajuapan (MureH).
La finalidad es recaudar fondos para equipar una radio comunitaria recién autorizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), con la frecuencia 106.1 de FM, que no persigue fines de lucro.
Serán 17 piezas, entre obras plásticas, fotografías y grabados, de igual número de artistas que se han solidarizado con el proyecto, las que estarán en exhibición y a la venta.
Fernando Martínez Ramos, presidente del consejo directivo y representante legal de la asociación, invitó a la población a asistir y apoyar, ya que el proyecto pretende, principalmente, trabajar en torno a la educación y la cultura de la región Mixteca.


aa

 

Relacionadas: