Cuentan niñas y niños toxpaltecos con un espacio de recreación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Cuentan niñas y niños toxpaltecos con un espacio de recreación

A través del trabajo coordinado y en conjunto se beneficia a la niñez, máxime en este día donde se celebra a todos los pequeñines


Cuentan niñas y niños toxpaltecos con un espacio de recreación | El Imparcial de Oaxaca
Este espacio de recreación será fijo para el disfrute de los infantes

La presidencia municipal de San Martín Toxpalan, a través del DIF municipal, llevó a cabo el diseño y los trabajos de instalación de figuras de cuentos y películas infantiles en el parque municipal, por lo que todos los infantes podrán divertirse acompañados de sus padres.

Disfrutarán de este espacio que fue creado para ellos promoviendo así la convivencia de todas las familias, pero también regalándoles a los chiquillos un área que quedará fija.

La presidenta del DIF municipal, Carmen Carbajal Castillo, indicó que “cuando se trabaja en equipo se logran grandes proyectos, y uno de ellos es el jardín temático para todas las niñas y niños de Toxpalan, y qué mejor fecha que este 30 de abril, Día del Niño y de la Niña”.

En ese sentido, el edil de San Martín Toxpalan, Manuel Marín Serrano, informó al Mejor diario de Oaxaca, “estamos trabajando, diseñando acciones que redunden en beneficio de todos los sectores de la población, por lo que no podría faltar en abril, mes de todos los infantes, construir un espacio para que convivan y compartan de manera sana y divertida, que sean muy alegres”.

Por último, lugareños felicitaron y reconocieron al edil Manuel Marín y a la presidenta del DIF municipal, Carmen Carbajal, y a todos quienes participaron en este proyecto para todos los niños y niñas de Toxpalan.


aa

 

Relacionadas: