Crece conectividad aérea en Puerto Escondido con nuevo vuelo a Tijuana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Crece conectividad aérea en Puerto Escondido con nuevo vuelo a Tijuana

• La nueva ruta iniciará operaciones a partir del 01 de julio del presente año con dos frecuencias a la semana


Crece conectividad aérea en Puerto Escondido con nuevo vuelo a Tijuana | El Imparcial de Oaxaca

A partir del 01 de julio del presente año a través de la aerolínea Volaris, iniciará operaciones la nueva ruta aérea Tijuana – Puerto Escondido – Tijuana.

La Secretaría de Turismo del Gobierno de Oaxaca (Sectur Oaxaca) informó que el nuevo vuelo tendrá dos frecuencias a la semana los días lunes y viernes, con salida de Puerto Escondido a las 6:48 horas.


El vuelo será operado con un equipo Airbus 320 con capacidad de 186 pasajeros, con lo que se obtiene un incremento de mil 600 asientos en promedio hacia el destino.

Con la apertura de esta ruta, serán tres las que opera la aerolínea Volaris en este destino: Ciudad de México – Puerto Escondido y Guadalajara – Puerto Escondido.

Puerto Escondido, uno de los principales destinos de la región de la Costa y de la entidad, tendrá en total 7 rutas en operación; tres operadas por Volaris hacia la Ciudad de México, Guadalajara y la nueva, Tijuana.

Asimismo otras tres rutas a la Ciudad de México, cada una a través de las aerolíneas Aeromar, Aeroméxico y Viva Aerobús; y un vuelo a la Ciudad de Oaxaca con Aerotucán.


aa

 

Relacionadas: