Llegan cuartas dosis anti covid a la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Llegan cuartas dosis anti covid a la Mixteca

Para aplicarse en esta ciudad y para comunidades circunvecinas, llegaron las cuartas dosis o segundos refuerzos contra Covid-19 dirigidos a adultos mayores y personal del sector salud.


Llegan cuartas dosis anti covid a la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

La aplicación será este sábado y domingo, en un horario de 8:00 a 17:00 horas en el macropunto ubicado en la escuela secundaria federal “Lic. Benito Juárez”.
Para ello, la región de la Mixteca nuevamente ha sido beneficiada con un lote importante de vacunas, 16 mil 890 que llegaron este jueves, por lo que se tiene la meta de aplicar 8 mil dosis de AstraZeneca.

El jefe de la jurisdicción sanitaria número 5 en la Mixteca, Javier Maldonado, informó que, si existen personas mayores de 18 años de edad que no tengan ninguna dosis, que les falte la segunda de AstraZeneca o que no se hayan podido aplicar el primer refuerzo, pueden acudir a dicho macropunto para que le sea aplicada la vacuna”.
En el caso de refuerzo, debe haber pasado un tiempo de mínimo cuatro meses a partir de la última dosis, sin importar de qué laboratorio se aplicó ésta, detalló.


 

Relacionadas: