Obligación del cabildo, atender a los ciudadanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Obligación del cabildo, atender a los ciudadanos

Ciudadanos nombran al trienio como ‘El cabildo de los amables’


Obligación del cabildo, atender a los ciudadanos | El Imparcial de Oaxaca

A tres meses y medio aproximados de que ingresaron los regidores y directores de las diferentes áreas en el Ayuntamiento 2022-2024, conformado por el PRD, PANAL, PRI y Morena, así como empleados eventuales administrativos, policías de seguridad y vialidad, entre otros servicios, algunos sectores de Huautla ya nombran al trienio como “El cabildo de los amables”.

Así lo expresó el ciudadano Atanasio Carrera Martínez, quien narra que al acudir al edificio municipal fue tratado con mucha amabilidad por quienes hoy están atendiendo en la “casa pública”, desde el policía de guardia en la entrada principal, los intendentes, el presidente municipal suplente, profesor Faustino Martínez Gallardo; Obras, Cliserio Martínez; Salud, Hacienda, Gobernación, alcaldes, así como el secretario y coordinadores municipales.

“Todos se portan muy amables”, externó. Y manifestó que él ignora si los regidores, directores de áreas y empleados se pusieron de acuerdo o es pura coincidencia porque “ahora resulta”, dijo. El asunto es que se sintió muy bien atendido cuando fue a tramitar un caso en el ayuntamiento, y aunque dijo que no vio al mero “principal” del nuevo Cabildo, aclaró que él no fue a buscar a nadie “importante” en específico, solamente fue como ciudadano común a cierto problema, y ya.


aa

 

Relacionadas: