Realizan tercera faena de limpieza en Col. Loma de Berbel, en Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Realizan tercera faena de limpieza en Col. Loma de Berbel, en Huautla

A esta forma de trabajo colectivo se unieron adultos, jóvenes y niños, así como los vecinos del barrio Plan de Basura


Realizan tercera faena de limpieza en Col. Loma de Berbel, en Huautla | El Imparcial de Oaxaca
Tradicional faena de limpieza realizaron representantes municipales y vecinos

Habitantes de la Colonia Loma de Berbel realizaron su tercera faena de limpieza el pasado lunes 4 de abril por la mañana y concluyeron al mediodía. Partieron desde la carretera federal hasta llegar al edificio de la Escuela Secundaria José Vasconcelos, donde personas adultas, jóvenes y niños se unieron a esta tradición de trabajo colectivo, herencia de los ancestros mazatecos.

Lo anterior así lo informó el representante municipal de la citada colonia, Alejandro Carrera Santiago, quien agregó que para efectuar un mejor trabajo unieron sus esfuerzos con los vecinos del barrio Plan de Basura (parte baja y alta), gracias a la buena disposición de sus representantes Agustín Allende y Mario Ortiz, respectivamente.

Expresó Alejandro Carrera que de esta forma es como se está avanzando en unidad y compromiso por el desarrollo social de ambas colonias ubicadas al sur de Huautla, y en cuanto a las necesidades de obras materiales y acciones sociales que requieren los vecinos, eso pronto se lo harán llegar al ayuntamiento 2022-2024. Dijo que al terminar la faena del lunes 4 convivieron con un sencillo refrigerio.


aa

 

Relacionadas: