Distrito 02 tendrá 174 casillas para la Revocación de Mandato - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Distrito 02 tendrá 174 casillas para la Revocación de Mandato

Prácticamente todo se encuentra listo para llevar a cabo el 10 de abril este ejercicio: César Gil de Ita, vocal ejecutivo del INE


Distrito 02 tendrá 174 casillas para la Revocación de Mandato | El Imparcial de Oaxaca
Se distribuirán 284 600 papeletas; ya están siendo entregadas a los presidentes de casilla

En el Distrito 02 todo se encuentra listo para que el domingo 10 de abril se lleve a cabo la Revocación de Mandato; para ello, informó el vocal ejecutivo del INE, César Gil de Ita, al Mejor diario de Oaxaca que “se estarán instalando 174 casillas y se distribuirán 284 600 papeletas. Por ahora estamos entregando los paquetes a las y los presidentes de las mesas de casilla de la Revocación de Mandato; hasta el momento se han entregado 80 de los 174 paquetes lo que representa el 46%. Asimismo, se continúa identificando lugares donde habrá casillas.

Gil de Ita añadió, “estamos dando cumplimiento puntual para la Revocación de Mandato, y a escasos días de llevarse a cabo se tienen todas las condiciones necesarias para que en orden y paz se desarrolle esta actividad”.

Por último, el vocal ejecutivo del INE en la 02 junta distrital aclaró que previo a esta actividad se efectuó el Foro de análisis distrital y otras actividades más.


 

Relacionadas: