Distrito 02 tendrá 174 casillas para la Revocación de Mandato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Distrito 02 tendrá 174 casillas para la Revocación de Mandato

Prácticamente todo se encuentra listo para llevar a cabo el 10 de abril este ejercicio: César Gil de Ita, vocal ejecutivo del INE


Distrito 02 tendrá 174 casillas para la Revocación de Mandato | El Imparcial de Oaxaca
Se distribuirán 284 600 papeletas; ya están siendo entregadas a los presidentes de casilla

En el Distrito 02 todo se encuentra listo para que el domingo 10 de abril se lleve a cabo la Revocación de Mandato; para ello, informó el vocal ejecutivo del INE, César Gil de Ita, al Mejor diario de Oaxaca que “se estarán instalando 174 casillas y se distribuirán 284 600 papeletas. Por ahora estamos entregando los paquetes a las y los presidentes de las mesas de casilla de la Revocación de Mandato; hasta el momento se han entregado 80 de los 174 paquetes lo que representa el 46%. Asimismo, se continúa identificando lugares donde habrá casillas.

Gil de Ita añadió, “estamos dando cumplimiento puntual para la Revocación de Mandato, y a escasos días de llevarse a cabo se tienen todas las condiciones necesarias para que en orden y paz se desarrolle esta actividad”.

Por último, el vocal ejecutivo del INE en la 02 junta distrital aclaró que previo a esta actividad se efectuó el Foro de análisis distrital y otras actividades más.


aa

 

Relacionadas: