Aplican vacunas de refuerzo en Xoxocotlán y Esquipulas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Aplican vacunas de refuerzo en Xoxocotlán y Esquipulas

La aplicación de la vacuna de refuerzo se realizará del 19 al 22 de febrero


Aplican vacunas de refuerzo en Xoxocotlán y Esquipulas | El Imparcial de Oaxaca

Personal del sector Salud realizan la aplicación de vacunas anti-covid de refuerzo en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y su agencia de policía Esquipulas.

El programa Bienestar informó que la aplicación de la vacuna de refuerzo se realizará del 19 al 22 de febrero, de 9 de la mañana a 4 de la tarde en la explanada municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y en un puesto instalado en la calle Guillermo A. Varela de la agencia de policía de Esquipulas.

En esos lugares se está aplicando dosis de AstraZeneca para rezagados 1ª y 2ª dosis y vacunación de refuerzo para personas de 40 años en adelante, siempre y cuando tengan cuatro meses de la aplicación de la 2ª dosis.

En tanto que la vacuna Pfizer en primera y segunda dosis será para jóvenes de 15 a 17 años y adolescentes de 12 a 14 años con comorbilidad.
Los requisitos para vacunarse son: vacunación de refuerzo; expediente de refuerzo; certificado de vacunación o comprobante de la 2ª dosis, así como haber cumplido 4 meses de aplicada la 2ª dosis.