Reportan mala atención en el Centro de Salud de San Martín Toxpalan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Reportan mala atención en el Centro de Salud de San Martín Toxpalan

Ciudadanos denunciaron el desinterés, irresponsabilidad y prepotencia con que actúa la responsable del Centro de Salud


Reportan mala atención en el Centro de Salud de San Martín Toxpalan | El Imparcial de Oaxaca
Quienes laboran en esta unidad médica deben ser cambiados para evitar el maltrato y prepotencia

Ciudadanos del municipio de San Martín Toxpalan denunciaron el desinterés, irresponsabilidad y prepotencia con que actúa la responsable del Centro de Salud, personal de enfermería y administrativo; una situación añeja que se ha dejado pasar afectando a toda la población.

Afortunadamente, las cosas están cambiando y el reclamo ciudadano se está tomando en cuenta, señalaron los denunciantes. Por ello, integrantes del ayuntamiento toxpalteco, en sesión de cabildo, decidieron suspender temporalmente los servicios en el Centro de Salud, esto ante el reclamo de diferentes sectores de la sociedad de esta localidad, quienes cansados de una pésima atención están solicitando a la Jurisdicción Sanitaria No. 1 el cambio de responsable del Centro de Salud, personal de enfermería y administrativo.

Esta es nuestra triste realidad en un rubro de gran importancia como la salud. Cuántas personas quisieran tener trabajo, ocupar estas áreas y dar lo mejor de sí mismos en beneficio de sus conciudadanos. Desafortunadamente, el personal del Centro de Salud piensa erróneamente y cree que hace un favor al ciudadano cuando lo atiende en la clínica. De ahí proviene nuestro enojo y hartazgo, las familias toxpaltecas decimos ¡Ya basta a los SSO!, no se puede seguir solapando estas actitudes”, concluyeron los informantes.