Anuncian nuevo punto de vacunación en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Anuncian nuevo punto de vacunación en la Mixteca

La Secretaría de Bienestar Dirección Regional Huajuapan de León, informa sobre el próximo punto de vacunación a instalarse el 29, 30 y 31 de enero


Anuncian nuevo punto de vacunación en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Bienestar Dirección Regional Huajuapan de León, informa sobre el próximo punto de vacunación a instalarse el 29, 30 y 31 de enero, que será en Santo Domingo Tonalá, Silacayoápam.

El horario de aplicación será de 8:00 a 18:00 horas, y será con el biológico AstraZeneca como refuerzo para personas de 40 años y más, y con Pfizer para adolescentes.

Los requisitos para el primer grupo (de 40 años en adelante), es el formato de refuerzo que se descarga en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, el último comprobante de vacunación o certificado y la identificación del Instituto Nacional Electoral (INE).

Para el caso de adolescentes con comorbilidades de 12-14 años y 15- 17 años, será la primera y pegunda dosis con el biológico Pfizer.

Formatos requeridos: Expediente de vacunación para la primera o segunda dosis de la página de mi vacuna, comprobante de la primera dosis, CURP, INE del tutor y certificado médico (para el caso de primera dosis).

Para rezagados, se debe llevar el expediente de vacunación, INE y Curp.

La recomendación que hace Bienestar, también en esta jornada, es el uso correcto de cubrebocas, respetar la sana distancia, ingerir alimentos antes de acudir al punto y verificar sus documentos a entregar.