Inicia la XXVII Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inicia la XXVII Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos

Inicia este lunes 24 y culminará el próximo 30 de enero


Inicia la XXVII Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos | El Imparcial de Oaxaca

La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A. C., comité del área Oaxaca-Mixteca, inicia en este momento la XXVII Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos.

Inicia este lunes 24 y culminará el próximo 30 de enero, con el lema “Nuestros grandes aliados durante 86 años. La comunidad profesional y Alcohólicos Anónimos, juntos salvando vidas”.

“El objetivo es llegar a más de un millón de mexicanos, con el mensaje para todas las personas que tienen problemas con su manera de beber, con el apoyo de las instituciones que colaboran con la Central”, informaron en el arranque en Huajuapan de León.

Aclararon que, debido a la pandemia por el Covid-19, la estrategia para compartir el mensaje de AA será, principalmente, a través de los medios de comunicación como la radio, medios impresos, digitales, revistas, etcétera, de quienes han recibido un valioso apoyo.