Futbolistas teotitecos se reúnen con las autoridades municipales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Futbolistas teotitecos se reúnen con las autoridades municipales

Pretenden tomar acuerdos en favor de la continuidad y mejora de este deporte


Futbolistas teotitecos se reúnen con las autoridades municipales | El Imparcial de Oaxaca
El objetivo es tomar acuerdos en favor de la continuidad y mejora de este deporte.

Integrantes de la liga de futbol soccer de Teotitlán de Flores Magón llevaron a cabo una reunión de trabajo con el presidente municipal, Genaro Leonardo Sosa Sánchez, con la finalidad de tomar acuerdos en favor de la continuidad y mejora de este deporte.

Los integrantes de la liga plantearon las carencias y necesidades; así mismo, las alternativas de solución que podrían estarse implementando de manera conjunta como las acciones que puedan permitir promover este deporte en la niñez, juventud y personas de diferentes edades. La elaboración de torneos invitando a distintas comunidades de la regiones, en el entendido de que mediante la práctica de este deporte y el ejercicio se mantiene un cuerpo sano en mente sana, se aleja del alcohol y las drogas a la niñez y juventud.

En su intervención, el munícipe teotiteco señaló que, “el trabajo coordinado será fundamental para obtener resultados positivos a este plan de trabajo. Estamos muy interesados en el futbol soccer femenil y varonil, el poder impulsar a los nuevos y grandes talentos con que contamos en nuestra comunidad, sobresalir a nivel regional, estatal e internacional. Tenemos con qué llegar a estas metas, y agradezco la presencia de cada uno de ustedes y esta será una de muchas reuniones de trabajo que estaremos llevando a cabo en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de la cabecera municipal y nuestras agencias”.