Aplican 3 mil dosis de vacunas en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Aplican 3 mil dosis de vacunas en Cuicatlán

Las actividades iniciaron el miércoles 19 de enero y concluyen este viernes 21 de enero


Aplican 3 mil dosis de vacunas en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
La jornada para aplicar los refuerzos concluye este viernes.

Personal de Bienestar y médico tienen proyectado aplicar 3 mil vacunas durante los tres días de vacunación de refuerzo que se realiza en Cuicatlán. Las actividades iniciaron el miércoles 19 de enero y concluyen este viernes 21 de enero.

Por el momento se ha tenido la presencia de personas de barrios, colonias y agencias pertenecientes a esta población, y se tiene programada la participación de habitantes de comunidades circunvecinas.

Pobladores, al ser entrevistados por el Mejor diario de Oaxaca, explicaron que “se ha tenido afortunadamente la información oportuna por parte del personal de la Secretaría del Bienestar al llegar a la mesa receptora para aplicarse el biológico, lo mismo ocurre con el personal médico, por lo que el trámite es rápido, pero es importante acudir y presentar los documentos de certificado de vacunación anterior y actual (refuerzo)”.

Otras personas más solicitaron a quienes tienen la responsabilidad de conducir la unidad de motor que porta una bocina y es la que informa sobre los días de vacunación contra el Covid-19 sea de manera más lenta. Existen acciones que se están mejorando y otras más que tienen que ser perfeccionadas, pues son muchas las personas que por diferentes circunstancias no se han aplicado la vacuna contra el Covid-19, por lo que se necesita mayor información.