Llegan 11 mil vacunas de refuerzos a Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Llegan 11 mil vacunas de refuerzos a Tlaxiaco

Serán 11 mil dosis de AstraZeneca las que se aplicarán a la población de 59 a 40 años en este municipio


Llegan 11 mil vacunas de refuerzos a Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
Se aplicarán a la población de 59 a 40 años.

Este miércoles se inicia la jornada de vacunación para este municipio, de los más de 70 que atiende la dirección Bienestar, informó Dipna Ramírez Gatica, directora regional.

Serán 11 mil dosis de AstraZeneca las que se aplicarán a la población de 59 a 40 años en este municipio. Poco a poco bajará más biológico para atender a toda la región Mixteca; sin embargo, se pide calma y que la gente participe, baje sus registros y se vacune.

“Hay muchas poblaciones adultas que necesitan de estas vacunas, mucha población en rezago y también gente que por alguna situación de salud necesita esta vacuna de refuerzo”, destacó.

La directora de programas sociales en la Mixteca dijo que se coordinan estas acciones junto al IMSS, Servidores de la Nación y el Ayuntamiento de Tlaxiaco, y se tendrá la sede del IMSS en la localidad de Campo de Aviación este miércoles, jueves y viernes.

Miguel Pérez, presidente municipal, dijo que es necesario sumar y generar las condiciones para que se realice esta jornada, la cual es vital para la población adulta en este municipio. Pidió también que la población se informe y aproveche este refuerzo para ayudar a darle privilegio a la salud y la vida en este municipio de la Mixteca.