Ayuntamiento cuicateco entrega juguetes a infantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Ayuntamiento cuicateco entrega juguetes a infantes

Niñas y niños recibieron de manos de la presidenta municipal y los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, su obsequio


Ayuntamiento cuicateco entrega juguetes a infantes | El Imparcial de Oaxaca

San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca.- La presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán, acompañada por integrantes de su cabildo y trabajadores de las distintas áreas del municipio, entregó juguetes a niñas y niños con motivo de la celebración del Día de Reyes. “Queremos regalar una sonrisa a todos los pequeños de la comunidad. Es importante que día a día busquemos brindarle a las niñas y niños un espacio de esparcimiento rodeado de amor, seguridad pero, sobre todo, con valores para lograr hacer de ellos ciudadanos íntegros”, aseveró Mariscal Gaytán.

Y añadió, “vamos a seguir trabajando de manera incansable y conjunta con todos mis compañeros concejales en beneficio de barrios, colonias y agencias, para atender las necesidades más apremiantes”.

En ese sentido, el síndico municipal, Diego Vigil Lagunes, señaló que “es la primera celebración que se realiza por la administración municipal 2022-2024. De manera estratégica se nombraron comisiones para asistir concejales y trabajadores del municipio a los diferentes lugares perteneciente a este municipio; así mismo, se aclaró anticipadamente y en repetidas ocasiones que todos los pequeños que asistieron al reparto de juguetes deberían portar cubrebocas, ya que tenemos que seguirnos cuidando y no bajar la guardia ante la pandemia del Covid-19”. 

EL DATO

Es la primera celebración en favor de la niñez que realizan las autoridades municipales 2022-2024.