Cambian al responsable de la comandancia de la AEI en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Cambian al responsable de la comandancia de la AEI en Cuicatlán

Fue designado Fabián Ramírez García, quien tendrá la responsabilidad de sacar adelante el trabajo en las diferentes carpetas de investigación


Cambian al responsable de la comandancia de la AEI en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Antes de concluir el 2021, el fiscal general en el estado, Arturo Peimbert Calvo, ha iniciado con el cambio en diferentes comandancias de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). En Cuicatlán, fue designado Fabián Ramírez García, quien tendrá la responsabilidad de sacar adelante el trabajo en las diferentes carpetas de investigación que se encuentran rezagadas y pendientes.

Así mismo, desde hace algunos días elementos de la AEI han sido rotados; otros más han pedido su cambio, pero se espera que los ajustes realizados en la comandancia de la AEI en Cuicatlán dejen resultados positivos para la ciudadanía.

Por último, piden que exista la apertura para que se pueda trabajar de manera coordinada con las distintas corporaciones policiacas y que se otorgue seguridad a todos los sectores de la sociedad cuicateca. Un rubro que ha sido desatendido por diferentes causas (falta de combustible, refacciones para las unidades de motor oficiales) lo que se ha traducido en oportunidades para quienes se dedican a cometer diferentes delitos.