Ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón paga sueldos y aguinaldos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón paga sueldos y aguinaldos

Se cumple con el pago de prestaciones que mandata la Ley Federal del Trabajo


Ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón paga sueldos y aguinaldos | El Imparcial de Oaxaca

Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca.- El ayuntamiento teotiteco erogará 926 mil 900 pesos por concepto de pago de sueldos y aguinaldos, prestaciones económicas correspondientes al cierre de año (458 mil 750 pesos en salarios y 468 mil 150 pesos en aguinaldos), por lo que ya no tienen ningún adeudo por este concepto; incluso, ya se tiene programado el pago de la segunda quincena de diciembre.

Al respecto, el presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez, al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca, informó que, “sin ninguna clase de contratiempo se estará concluyendo el proceso de pagos”. Además, el edil aclaró que la cobertura total de estos pagos fue posible gracias a los ingresos propios y a los ajustes internos en las diversas áreas.

Nieto Rodríguez añadió “estamos cumpliendo conforme lo marca la Ley Federal del Trabajo, en su artículo 87. Así mismo, agradecemos a todas las familias de las 10 colonias y 4 agencias pertenecientes a este municipio con quienes trabajamos de manera unida sumando esfuerzos y teniendo como objetivo final la transformación de nuestra tierra natal. Estamos a unos cuantos días de concluir nuestro mandato y serán las y los ciudadanos los únicos jueces que estarán evaluando el trabajo realizado durante 36 meses; las obras, programas y acciones están a la vista”.