Palacio y parque de San Martín Toxpalan con nueva imagen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Palacio y parque de San Martín Toxpalan con nueva imagen

Una nueva imagen presente el palacio municipal de San Martín Toxpalan.


Palacio y parque de  San Martín Toxpalan  con nueva imagen | El Imparcial de Oaxaca

En reunión de trabajo, integrantes del ayuntamiento de San Martín Toxpalan efectuaron un balance de los pendientes y logros de 2021 donde los integrantes del Cabildo coincidieron en que la pandemia retrasó muchos programas, obras y proyectos.

Pese a los contratiempos, se logró salir adelante gracias a la participación de los concejales, así como a quienes están al frente de las diferentes áreas del municipio.

Además, se cumplió con la remodelación del parque y palacio municipal, se avanza con la nomenclatura de calles, la entrega de más y mejores servicios en las agencias, señaló el presidente municipal Manuel Marín Serrano.

La autoridad agregó que se ha logrado avanzar pese a toda la adversidad que sea tenido que enfrentar, muchos hogares se vistieron de luto tristeza, dolor, sufrimiento por el Covid-19, pero, afortunadamente los ciudadanos han respondido satisfactoriamente y están cumpliendo con las disposiciones sanitarias emitidas por los tres órdenes de gobierno.

Y así poco a poco estamos regresando a la nueva normalidad, recalcó Marín Serrano y aclaro que no deben bajar la guardia ni confiarse pues la pandemia aún continúa.