En Huajuapan, aprueban integración de la Comisión Municipal de Entrega-Recepción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

En Huajuapan, aprueban integración de la Comisión Municipal de Entrega-Recepción

En sesión de cabildo, este día se aprobó por unanimidad de votos, la integración de la Comisión Municipal de Entrega-Recepción.


En Huajuapan, aprueban integración de la Comisión Municipal de Entrega-Recepción | El Imparcial de Oaxaca

Estará presidida por la presidenta municipal de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz; Ulises Cuauhtémoc Reyes Martínez, con el cargo de secretario de la comisión, el síndico procurador de justicia, Pablo David Crespo de la Concha y la síndica hacendaria, Mayra Isabel Serrano González, con el cargo de supervisores.

Las y los regidores en funciones restantes, así como los directores, subdirectores, coordinadores, jefes de departamento, alcalde, administradora del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA) y encargados de las diversas áreas municipales en funciones, tendrán el cargo de vocales.

De la administración entrante, se integran como vocales los concejales electos: Luis de León Martínez Sánchez, Leticia Josefina Méndez González, Emeterio Hugo Guerrero Sánchez, Aderith Braby Martínez Solano, Carlos David López Mora, Jocabet Salazar Mejía, Luis Fernando Oropeza Carrasco, Valentina Teresa Vázquez Ambrosio, Gloria Naxhiely Estrada Bautista y Juan Aurelio López Méndez.

La comisión será la encargada de celebrar reuniones para conocer el grado de avance en la actualización, integración de información y la documentación de las áreas administrativas para evaluar el cumplimiento del programa previamente establecido, conocer de los programas que se presenten de las actividades programas y tomar las medidas correctivas para su solución.

Coordinar los trabajos previos a la entrega-recepción, vigilar la actualización de los expedientes y documentación.

Las funciones y responsabilidades de la Comisión Municipal concluirán una vez que se efectué la renovación de la administración municipal, de esta manera quedó definida la estructura de la Comisión Municipal de entrega-recepción.

“Doy cuenta que el informe de los trabajos realizados de acuerdo al calendario de actividades se ha remitido a la secretaria municipal así mismo está a disposición de la Comisión Municipal de entrega-recepción que hoy se ha integrado, el expediente que contiene toda la información y documentación generada por el comité”, dijo el secretario municipal.