Amenaza de muerte a presidente municipal: Diputado Federal de Morena | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Amenaza de muerte a presidente municipal: Diputado Federal de Morena

Según testigos afirman que el servidor público estaba en estado de ebriedad


Amenaza de muerte a presidente municipal: Diputado Federal de Morena | El Imparcial de Oaxaca

A través de Redes Sociales, denunciaron que Ángel Domínguez Escobar, diputado Federal del Partido Político de Morena llegó presuntamente a Ciudad Administrativa en estado incoveniente, con la finalidad de amenazar de muerte al presidente municipal de Santiago Jocotepec, Rigoberto Carlos Escárcega Pérez quien asistió a dichas instalaciones, debido a que tenía una mesa de trabajo para tratar temas sobre el municipio. Por lo tanto, testigos, compañeros de trabajo y familiares temen por la vida del edil.

Señalan que el Diputado Morenista venía de la presentación del Tercer Informe de Actividades del senador Salomón Jara y que posteriormente llegó a Ciudad Administrativa acompañado de gente armada, presumiendo que el servido público Salomón Jara se convertiría en Gobernador.

No es la primera vez que denuncian a Domínguez Escobar, ya que la hermana del presidente de Santiago Jocotepec lo señaló por abuso de poder y que pretendía desestabilizar al Municipio.

Los habitantes puntualizan que están cansados de las amenazas del Diputado, por lo que piden a las autoridades intervenir en el asunto.