Amenaza de muerte a presidente municipal: Diputado Federal de Morena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Amenaza de muerte a presidente municipal: Diputado Federal de Morena

Según testigos afirman que el servidor público estaba en estado de ebriedad


Amenaza de muerte a presidente municipal: Diputado Federal de Morena | El Imparcial de Oaxaca

A través de Redes Sociales, denunciaron que Ángel Domínguez Escobar, diputado Federal del Partido Político de Morena llegó presuntamente a Ciudad Administrativa en estado incoveniente, con la finalidad de amenazar de muerte al presidente municipal de Santiago Jocotepec, Rigoberto Carlos Escárcega Pérez quien asistió a dichas instalaciones, debido a que tenía una mesa de trabajo para tratar temas sobre el municipio. Por lo tanto, testigos, compañeros de trabajo y familiares temen por la vida del edil.

Señalan que el Diputado Morenista venía de la presentación del Tercer Informe de Actividades del senador Salomón Jara y que posteriormente llegó a Ciudad Administrativa acompañado de gente armada, presumiendo que el servido público Salomón Jara se convertiría en Gobernador.

No es la primera vez que denuncian a Domínguez Escobar, ya que la hermana del presidente de Santiago Jocotepec lo señaló por abuso de poder y que pretendía desestabilizar al Municipio.

Los habitantes puntualizan que están cansados de las amenazas del Diputado, por lo que piden a las autoridades intervenir en el asunto.