Entregan escritura de terreno donde edificarán una clínica en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Entregan escritura de terreno donde edificarán una clínica en Cuicatlán

Con esta construcción se brindará un mejor servicio a la población


Entregan escritura de terreno donde edificarán una clínica en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca.- Este viernes 22 de octubre, en las instalaciones de la Casa de la Cultura se entregará de manera oficial el documento que acredita la fracción de terreno que será destinada para la edificación de la clínica del ISSSTE, dependencia federal que por muchos años solo ha contado con un consultorio provisional instalado en domicilio particular, mientras que sus ofi cinas atienden de manera irregular en el palacio municipal.

Esta situación ha propiciado que no se cumpla con el contrato de trabajo del personal, por lo que doctoras y doctores terminan dejando la responsabilidad al no existir ofi cinas bien establecidas, sin equipo ni mobiliario adecuado.

El síndico municipal Ismael Playas Ramos, al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca, informó que “en esta administración municipal se ha buscado trabajar de manera coordinada con diferentes dependencias estatales, federales y organizaciones. La finalidad es que sumando esfuerzos se tengan más y mejores servicios que beneficien a toda la población en general”.

En ese sentido, la edil cuicateca Maricel Mariscal Gaytán refrendó una vez más el compromiso de trabajar en unidad con todos los sectores de la sociedad de Cuicatlán, ya que tienen que integrarse al desarrollo y modernidad con la suma y multiplicación de esfuerzos de todos.


aa

 

Relacionadas: