Muere en brutal volcadura en carretera Huajuapan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Muere en brutal volcadura en carretera Huajuapan-Oaxaca

La mujer cayó con su vehículo a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad


Muere en brutal volcadura en carretera Huajuapan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer falleció al volcar con su vehículo a un barranco sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca. Elementos policiacos y rescatistas se apersonaron en el lugar del siniestro para rescatar a la unidad y a la víctima, ésta está en calidad de desconocida.

Corporaciones de seguridad y auxilio con presencia en Huajuapan, se movilizaron al kilómetro 14+75 de la citada carretera, a la altura de la agencia Corral de Piedra, en donde reportaron que un vehículo se había ido al fondo de un barranco, provocando que una mujer perdiera la vida. 

La hoy occisa iba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra color gris, con placas de circulación MTW-15-07 del Estado de México, quien por causas aún desconocidas perdió el control de la unidad y cayó aproximadamente a 50 metros de profundidad.

En el interior de la unidad localizaron a la víctima, quien recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-023, al mando Alejandro Fontan, pero desafortunadamente la mujer falleció. 

Asimismo, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Huajuapan para el apoyo correspondiente, quienes con la ayuda del comandante de la Policía de Santiago Cacaloxtepec, René García, con tres elementos más, quienes se apoyaron con sistema de cuerdas para hacer el rescate. En las acciones de auxilio también participaron paramédicos de de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE-039) y de la unidad TSUMER.

Minutos más tarde, a la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional a bordo de la unidad 1028 y agentes estatales de investigación, para iniciar con las diligencias correspondientes, después ordenaron el traslado del cadáver al panteón municipal El Gólgota, para realizarle la necropsia de ley.

El cuerpo fue trasladado a bordo de la carroza de la funeraria razón social Cholula, de Huajuapan de León. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.