Video: Marcha y mitin por Ayotzinapa en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Video: Marcha y mitin por Ayotzinapa en Huajuapan

Este domingo se realizó una marcha y un mitin para conmemorar siete años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.


Video: Marcha y mitin por Ayotzinapa en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Tras la convocatoria del Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Experimental Huajuapan (ENEH), este domingo se realizó una marcha y un mitin para conmemorar siete años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Partiendo del Hemiciclo a Juárez rumbo al centro de Huajuapan de León, recordaron a los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos”, “a siete largos años de su desaparición, la ausencia de justicia y del esclarecimiento de lo acontecido”.

Durante su marcha, en la que participaron estudiantes y egresados de otras normales del estado, como Tuxtepec, también advirtieron: “A las escuelas normales las quieren desaparecer, nosotros con lucha y sangre, las vamos a defender”.


aa

 

Relacionadas: