Bloquean tramo de la carretera federal 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Bloquean tramo de la carretera federal 175

Vecinos de la Colonia Campo Real, bloquean carretera federal 175 hasta recibir una respuesta de Sinfra


Bloquean tramo de la carretera federal 175 | El Imparcial de Oaxaca

En esta mañana, habitantes de la Colonia Campo Real en Zaachila, realizaron un bloqueo sobre la carretera federal 175, en el tramo de la “y”, ya que solicitan a la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, la realización de una obra de perforación de pozo profundo, para el sistema de Agua Potable. Ya que hasta el momento la Dependencia no les ha brindado información clara de la fecha en la que ejecutarán la obra.

Señalaron que por su parte, ellos ya han cumplido con todos los requisitos y a pesar de ello Sinfra no ha efectuado con los acuerdos tomados. Comentan que debido a esa deficiencia que hay, los habitantes tienen que comprar una pipa agua, y que el precio de un tinaco es de $110.

Eleazar Mendoza, vecino de la Colonia Campo Real, comenta que el bloqueo se mantendrá hasta obtener una respuesta de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable.

 


aa

 

Relacionadas: