Vecinos del fraccionamiento Rancho Valle de Lago instalan bloqueo indefinido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Vecinos del fraccionamiento Rancho Valle de Lago instalan bloqueo indefinido

Los habitantes denuncian que el director de la Inmobiliaria Aguilar no ha acatado su responsabilidad ante la serie de problemas que viven


Vecinos del fraccionamiento Rancho Valle de Lago instalan bloqueo indefinido | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos del fraccionamiento Rancho Valle de Lago bloquean esta tarde la carretera federal 190 que conduce a Tlacolula de Matamoros.
Los manifestantes exigen respuesta de la Inmobiliaria Aguilar a los múltiples problemas que padecen, pues explican que aunque han programado reuniones con el director de esta, Moisés Torres Aguilar, no se ha concretado el diálogo.

El bloqueo será indefinido, advierten los manifestantes, quienes no descartan en emprenden otras acciones. Además del bloqueo, mantienen la toma del desarrollo Tlacolulita II desde el 15 de septiembre.

En diversas ocasiones, los vecinos han expuesto el mal estado de sus viviendas y otros problemas en el fraccionamiento, como las inundaciones sufridas en este mes por las lluvias.