El ITSTE de la Mixteca celebra 12 años de educación superior
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

El ITSTE de la Mixteca celebra 12 años de educación superior

El director asegura que estos años han sido de grandes esfuerzos, proyectos y logros


El ITSTE de la Mixteca celebra 12 años de educación superior | El Imparcial de Oaxaca

En el marco de los festejos por los 12 años del Tecnológico Superior de Teposcolula, el director Jaime Chávez Flores dijo que este festejo es por la educación, por la juventud y las comunidades que son un campo de oportunidad para empujar a la región y el estado.

“Este festejo va más allá de las acciones, conferencias a distancia y pláticas con los estudiantes vía virtual. Estos 12 años simbolizan el esfuerzo de muchas comunidades para que esta institución sea líder nacional, sea semillero de jóvenes profesionistas, un apoyo para las comunidades”.

Chávez Flores resaltó que los más de mil jóvenes matriculados que viajan de todo el estado para estudiar en este plantel son un cúmulo de conocimientos y oportunidades para fincar y construir más allá de académicos y profesionistas, seres humanos sensibles, activos y comprometidos con el país y sus comunidades.

“Es feliz hablar de 12 años de esfuerzo y muchos logros, como proyectos, historias de éxito en las comunidades, becas dentro y fuera del país, nivel de titulación y las certificaciones que son producto de mucho orden, transparencia y compromiso”, dijo.

Cabe mencionar que en días recientes solo se partió un pastel alusivo al festejo de 12 años y el director compartió un mensaje en redes sociales y en reunión virtual con alumnos y profesores.