Piden vecinos de la Colonia Reforma atención a las calles | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Piden vecinos de la Colonia Reforma atención a las calles

A pesar, de que han recurrido a todas las instancias, el Gobierno Municipal continúa sin atenderles


Piden vecinos de la Colonia Reforma atención a las calles | El Imparcial de Oaxaca

A través de una denuncia ciudadana, vecinos de la Colonia Reforma, piden a las autoridades estatales como municipales atender el problema de la vialidad. Debido a que la calle Privada de Pinos se encuentra en muy mal estado, por la construcción de una tienda en la zona, la cuál ha deteriorado la infraestructura pública. También, aseguran que han recurrido a todas las instancias posibles, sin embargo no han tenido el respaldo del Gobierno Municipal, ya que hasta el momento no han enviado supervisores que atiendan dicho problema.

Sin embargo, aunque la compañía se ha comprometido a “reparar” la calle, comentan que tiene la seguridad de qué realizarán bacheo en las calles, con material de baja calidad y que el resultado no logrará a resarcir el daño que ocasionaron. Por otro lado, denunciaron a las Dependencias de Gobierno que se encuentra en la zona, ya que estacionan sus vehículos, obstruyéndoles el paso e impidiendo que puedan aparcar los suyos.

 


 

Relacionadas: