Sancionarán con trabajo comunitario a quien no porte el cubrebocas en Teotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Sancionarán con trabajo comunitario a quien no porte el cubrebocas en Teotitlán

El trabajo comunitario será de 8 horas.


Sancionarán con trabajo comunitario a quien no porte el cubrebocas en Teotitlán | El Imparcial de Oaxaca

Ante el aumento de contagios de Covid-19, integrantes del ayuntamiento teotiteco determinaron que se multará con trabajo comunitario a quienes no porten correctamente el cubrebocas en espacios públicos. El aviso se dio desde hace algunos días mediante perifoneo; asimismo, con personal ubicado en diferentes calles de la población. El llamado es para los lugareños y visitantes para que porten el cubrebocas; en caso de negarse serán sancionados con la disposición emitida por los integrantes del cabildo (8 horas de trabajo comunitario).

Ante esta tercera ola de coronavirus, señaló el presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez, se trabaja de manera coordinada con cada uno de los compañeros concejales, directores de las distintas áreas para que se cumplan las disposiciones sanitarias como es también el lavado frecuente de manos con agua y jabón, aplicar gel antibacterial, guardar la sana distancia, evitar reuniones sociales. Además, desde el pasado fin de mes (julio), bares, centros nocturnos, cantinas y botaneros no pueden prestar sus servicios; para ello se mantiene una permanente supervisión y confiamos en que exista la responsabilidad y conciencia social para romper la cadena de contagios del virus.


aa

 

Relacionadas: