Invitan a vacunarse contra Covid-19 en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Invitan a vacunarse contra Covid-19 en Huajuapan

Este jueves y viernes se aplica la primera dosis al grupo de edad de 30 a 39 años.


Invitan a vacunarse contra Covid-19 en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

El gobierno municipal de Huajuapan exhortó a la población a vacunarse contra el Covid-19, pues este jueves y viernes se aplica la primera dosis de AstraZeneca, al grupo de edad de 30 a 39 años, mientras que el sábado y domingo, a personas de 18 a 29 de edad.

En tanto, Óscar Alberto Antonio Vieyra, director de salud del Ayuntamiento, así como la Policía Municipal y Protección Civil, realizan actividades en conjunto, a fin de realizar el exhorto a respetar las medidas sanitarias debido a que las estadísticas siguen al alza.

El director mencionó que el total de casos activos actualmente, al 28 de julio, son ya 23, así como un total de 16 defunciones por casos de Covid-19 en esta tercera ola.

Señaló también que, de no respetar las medidas sanitarias, podría ponerse en riesgo a la población innecesariamente.

Recalcó que es obligatorio cumplir con las mismas para evitar más contagios.

Cabe destacar que, en estas primeras horas de aplicación de la vacuna, en el macro punto de la secundaria Lic. Benito Juárez había una alta participación; hasta las 13:30 horas, se habían puesto poco más de 3 mil 800 dosis.


aa

 

Relacionadas: