Vecinos de la colonia Gómez Sandoval exigen rehabilitación inmediata de su red sanitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Vecinos de la colonia Gómez Sandoval exigen rehabilitación inmediata de su red sanitaria

Mantienen dos bloqueos viales en la zona conurbada de Oaxaca.


Vecinos de la colonia Gómez Sandoval exigen rehabilitación inmediata de su red sanitaria | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Gómez Sandoval, de Santa Lucía del Camino, mantienen dos bloqueos viales en la zona conurbada de Oaxaca.

Uno de ellos entre avenida Ferrocarril y 5 Norte, a la altura del puente del río Salado, y el otro a la altura del puente del Rosario.

La protesta es para exigir la rehabilitación inmediata de su red sanitaria al gobierno estatal, luego de ver incumplida la promesa hecha para el primer trimestre de este año.

La manifestación sigue a las realizadas desde noviembre pasado, cuando se percataron que el ayuntamiento municipal, que preside Dante Montaño, no había realizado las gestiones para tal obra.

En noviembre, la Comisión Estatal del Agua se comprometió a atender la necesidad de los vecinos, por lo que se esperaba el inicio de una primera etapa de la rehabilitación para el primer trimestre de 2021.

Sin embargo, más de mil familias de esta colonia siguen con la problemática, la que se ha agudizado en la actual temporada de lluvias, pues las aguas negras han empezado a brotar afectando principalmente a unos 600 hogares.


aa

 

Relacionadas: