Denuncian a responsable de la oficina de Correos de invadir espacio público | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Denuncian a responsable de la oficina de Correos de invadir espacio público

El funcionario federal, encargado de esta oficina, de forma agresiva pretende intimidar a comunicadores


Denuncian a responsable de la oficina de Correos de invadir espacio público | El Imparcial de Oaxaca

El responsable de las oficinas de Correos de México fue denunciado por vecinos, quienes proporcionaron a este medio de comunicación una fotografía en la que se observa la unidad de motor (motocicleta), propiedad de esa dependencia federal, mal estacionada e invadiendo un espacio público en el corredor del palacio municipal. 

De esta forma incurre en una infracción que tendría que ser levantada por elementos de la Policía Vial Estatal. Esta denuncia generó la irritación del funcionario federal, quien trató de intimidar a comunicadores con diversos comentarios y retándolos prácticamente a los golpes. La sociedad considera lamentable el actuar del funcionario público federal, quien no solamente ha incurrido en este mal ejemplo. 

Diariamente, al conducir la motocicleta propiedad de Correos de México no utiliza el equipo de seguridad ni el casco de protección; las oficinas que están bajo su responsabilidad no tienen un horario de entrada, por lo que funciona de manera irregular. Los inconformes recalcaron que este es el comportamiento que han asumido algunos servidores públicos federales, quienes no aceptan ningún cuestionamiento o señalamiento pese a estar en un error.