Se accidenta ambulancia de Tezoatlán; hay tres heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Se accidenta ambulancia de Tezoatlán; hay tres heridos

El conductor al parecer tras el percance vial se dio a la fuga


Se accidenta ambulancia de Tezoatlán; hay tres heridos | El Imparcial de Oaxaca

Al menos tres personas resultaron lesionadas a raíz del accidente de una ambulancia, perteneciente al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna. Al parecer habría una cuarta persona, el conductor, pero se daría a la fuga.

El incidente ocurrió después de salir de Tezoatlán mientras realizaban el traslado de un paciente a la ciudad de Huajuapan, alrededor de las 17:00 horas, por la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca. 

Las personas que se percataron de la salida de la ambulancia de la carpeta asfáltica, a la altura de una curva, dieron aviso a las corporaciones de Huajuapan de León.

Por ello se movilizaron de inmediato socorristas de Cruz Roja Mexicana, Heroico Cuerpo de Bomberos y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039 para brindar la atención médica a los lesionados y trasladarlos a los nosocomios pertinentes para su atención médica.

La primera corporación llevó a una mujer adulta a la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, mientras que en el hospital general Pilar Sánchez Villavicencio fueron internadas dos personas más, una mujer y un hombre, ambos adultos y con heridas leves, por lo que su salud fue reportada como estable.

Habitantes de Tezoatlán de Segura y Luna lamentaron lo ocurrido y expusieron en redes sociales que esta situación les dejaría sin vehículo para atender a la población.

Esto, debido a que anteriormente contaban con dos patrullas pero fueron dadas al mismo número de agencias, por lo que elementos de seguridad ahora laboraban en la cabecera con la ambulancia que se accidentó.