Ni apartar ni venden espacios en el cementerio de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Ni apartar ni venden espacios en el cementerio de Cuicatlán

La directora de mercados, jardines y panteones, Ofelia Mariscal Jiménez, señala que los espacios se entregan cuando fallece una persona


Ni apartar ni venden espacios en el cementerio de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

 La actual directora de mercados, jardines y panteones, Ofelia Mariscal Jiménez, señaló que los espacios en el camposanto se otorgan al fallecer una persona; no se apartan ni se venden como lo manifiestan algunos ciudadanos, quienes solo tratan de politizar toda acción o trabajo que se efectúa. 

Nosotros —aclaró la funcionaria municipal— con documentos en mano podemos aclarar cualquier duda o inconformidad que se tenga en la forma en que se han entregado los espacios en el panteón municipal. La instrucción de la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, y de los regidores es que todos, quienes estamos integrados en las diferentes áreas del palacio municipal, trabajemos con responsabilidad y transparencia. 

Asimismo, agregó que “el área que está bajo mi responsabilidad, que es mercados, panteones y jardines, en el momento que se requiera se puede realizar una revisión en el manejo, están en su derecho las y los ciudadanos, y nosotros no tenemos nada que esconder. Lo que sí debe de aclarase es la elección, ya la ciudadanía decidió quién los gobernara para el periodo 2022-2024, que se deje de politizar toda acción o trabajo del gobierno municipal. Es momento de sumar esfuerzos, de mantener la unidad por un Cuicatlán mejor”, concluyó.