Inicia actividades el Baratillo en la comunidad de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inicia actividades el Baratillo en la comunidad de Cuicatlán

“Mediante la participación de diferentes sectores de la población lograremos consolidar este proyecto”: Leonardo Odriozola Miranda


Inicia actividades el Baratillo en la comunidad de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Reunidos en el terreno propiedad de Gustavo Osante, ubicado en la calzada de la Juventud (principal entrada a esta población los integrantes del proyecto del Baratillo dieron inicio a las actividades el pasado domingo 23 de mayo. Acudieron vendedores y compradores de diferentes animales de distintas comunidades del estado de Oaxaca.

Al realizar el corte del listón, los integrantes del comité –quienes estuvieron acompañados por personal de la Sedapa– inauguraron de manera oficial el Baratillo, el cual funcionará cada domingo en un horario de 06 a 14 horas. 

En su intervención, Leonardo Odriozola Miranda invitó a diferentes sectores de Cuicatlán y poblaciones aledañas a sumarse y consolidar este proyecto que seguramente estará dejando beneficios para todos. “Fue difícil el arranque, pero como la suma de voluntades de muchas personas ya se dio el primer paso y vamos para adelante”.

Y agregó “afortunadamente la compra-venta de toros, borregos, chivos y otros animales se efectuó y se cumplió con lo que marca la ley para evitar cualquier tipo de problema”. Así mismo, al lugar asistieron vecinos de barrios y colonias de este municipio quienes ofertaron antojitos mexicanos y otros productos más generando así un ingreso para la economía familiar.