Llega paquetería electoral para diputación federal en Teotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Llega paquetería electoral para diputación federal en Teotitlán

La documentación viene procedente de la Ciudad de México y resguardada por integrantes del Ejército Mexicano


Llega paquetería electoral para diputación federal en Teotitlán | El Imparcial de Oaxaca

El vocal Ejecutivo de la Junta Electoral Federal 02, con cabecera en este distrito, licenciado César Gil de Ita, informó que el 18 de mayo a las 17:30 horas se llevó a cabo el acto de la recepción de las boletas electorales y demás documentación que se integrarán a los paquetes electorales correspondientes a la elección de la Diputación Federal.

Agregó que en cumplimiento a lo previsto por el artículo 268 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y dentro del desarrollo del Proceso Electoral Concurrente 2020-2021, la documentación viene procedente de la Ciudad de México y resguardada por integrantes del Ejército Mexicano, mismos que continúan con su custodia en la bodega Electoral del 02 Consejo Distrital Electoral.

Para tal efecto, los integrantes del referido Consejo Electoral Distrital, conformado por consejeras y consejeros electorales y representantes de todos los partidos políticos, presenciaron la actividad. Tanto el 19 como el 20 de mayo, el presidente del referido cuerpo colegiado, así como el secretario del Consejo y los consejeros electorales procedieron a contar las boletas para precisar la cantidad recibida. 

César Gil dijo que los consejeros consignaron el número de los folios, las sellaron al dorso y las agruparon en razón del número de electores que corresponda a cada una de las casillas a instalar en todo el Distrito Electoral Federal integrado por 76 municipios. 


aa

 

Relacionadas: