Atropella taxista a un adulto mayor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella taxista a un adulto mayor

El hombre fue valorado en el lugar sin que fuera necesario su traslado a algún hospital


Atropella taxista a un adulto mayor | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo involucrado es del sitio Tiburones

Al filo de las 20:30 horas del pasado viernes, un vehículo acondicionado como taxi atropelló a una persona de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Transístmica, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Salina Cruz.

La unidad de alquiler del sitio Tiburones, marcado con el número económico 335 y placas de circulación 22-39-SJN del estado, atropelló al adulto mayor cuando intentaba cruzar la carretera.

Tras el fuerte golpe, el hombre quedó tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que fue auxiliado por personas que transitaban por el lugar.

Luego del reporte, al lugar arribaron policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Guardia Nacional quienes señalizaron el área accidentada a fin de evitar algún otro posible percance.

Paramédicos de la benemérita institución valoraron en el lugar al lesionado sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

En tanto, el taxi quedó a la espera de los elementos de vialidad quienes se harían cargo de la situación, y sería la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades.

Al lugar arribaron unidades de rescate.