Recibe Juan Carlos muestra de apoyo y peticiones para un mejor Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Recibe Juan Carlos muestra de apoyo y peticiones para un mejor Santa Lucía

Juan Carlos García Márquez, candidato por el partido Morena, ha recorrido diversas colonias de Santa Lucía del Camino, recibiendo muestras de apoyo y cariño por parte de las y los ciudadanos, quienes manifiestan que este 6 de junio va a ganar y a su vez realizan peticiones para un mejor Santa Lucía del Camino


Recibe Juan Carlos muestra de apoyo y peticiones para un mejor Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca

Tras el inicio de campaña para Presidente Municipal, Juan Carlos García Márquez, candidato por el partido Morena, ha recorrido diversas colonias de Santa Lucía del Camino, recibiendo muestras de apoyo y cariño por parte de las y los ciudadanos, quienes manifiestan que este 6 de junio va a ganar y a su vez realizan peticiones para un mejor Santa Lucía del Camino.

Vecinas de la colonia López Portillo expresaron que ven a un político entusiasta, joven, con buenas propuestas y ganas de gobernar; doña Lorena dijo que impulsará su voto hacia Juan Carlos García Márquez, ya que Santa Lucía del Camino merece ser gobernado por sangre nueva y no de políticos que ya estuvieron en el municipio y nada hicieron para solucionar los problemas, como el alumbrado público.

O como en la colonia Roma, donde tras reunirse con hombres y mujeres jóvenes, le solicitaron ser parte de su movimiento, ya que se identifican por la juventud de sus integrantes y le solicitaron mayor seguridad en el transporte público, así como seguridad por las noches.

García Márquez agradeció su apoyo y gustoso les dijo: “Claro que sí, desde hoy son parte de Morena, ya que con ustedes construiremos el municipio de nuestros sueños”, apuntó.

De igual forma, en la colonia Aquiles Serdán se reunió con académicos, profesoras y profesores, quienes compartieron sus visiones del municipio que todos quieren, con educación, culturización y soluciones de los problemas, a través del diálogo y con los hechos.

Juan Carlos les expresó que su gobierno, trabajará con ellos y ellas, porque la educación es la mejor arma contra la pobreza y la delincuencia.

Juan Carlos ha recorrido colonias como la 25 de enero, Carrillo Puerto y la Gómez Sandoval, donde le han expresado el olvido de los anteriores presidentes municipales en servicios básicos como el drenaje, agua potable, servicio de limpia y recolección de basura, así como alumbrado. “Confiamos en ti Juan Carlos” expresó doña Genoveva.

Por otra parte el Presidente de la Colonia Ampliación Santa Lucía, Jorge Juárez, tras conocer la visita de Juan Carlos García Márquez le mostró su apoyo, expresó el sentir de sus vecinos y pidió su intervención para evitar la autorización de un panteón en dicha demarcación.

García Márquez con voz firme les prometió que si es la voluntad del pueblo de no realizarse, así se hará.

Finalmente, Juan Carlos García Márquez en todos sus recorridos y reuniones les recuerda a las y los ciudadanos de Santa Lucía del Camino que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada” y que van por el cambio verdadero.