La ola naranja inunda las calles de Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

La ola naranja inunda las calles de Santa Lucía

Con gritos de apoyo “Luis Rey va a ganar”, ciudadanas y ciudadanos de Santa Lucía del Camino, inundaron con la ola naranja las calles de este municipio para acompañar en su apertura de campaña al candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), Luis Rey López Martínez.


La ola naranja inunda las calles de Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca

A partir de las 10:00 horas, previo a su caminata inicial, desde el tanque elevado que se ubica sobre la calle de Camino Nacional, arribaron familias enteras para mostrarle el apoyo a su paisano.

“La democracia es competencia y en la competencia se gana y se pierde, con nuestras propuestas nos va alcanzar para que el próximo 6 de junio la ciudadanía nos favorezca con su voto en la urna y después de eso vamos a empezar a tomar decisiones para el bienestar de la ciudadanía”, destacó Luis Rey.

Explicó sus propuestas de campaña se basan en el bienestar de todas y todos los que habitan en Santa Lucía del Camino, “pero lo más importante que vamos a ir caminando con lo que es el tejido social, la recuperación de espacios públicos y atender las necesidades más primordiales porque los integrantes de la planilla son ciudadanos que nacieron, crecieron y se han formado en este municipio”.

“Somos una planilla 100 por ciento ciudadana, conocemos el municipio y sus problemáticas, las propuestas se enfocan en fortalecer temas como la seguridad, deporte, cultura, servicios básicos, fortalecer la inversión para generar economía, pero siempre con la participación ciudadanía, como ciudadanos ya nos dimos cuenta que no es el color el que va mejorar, sino la misma participación de la ciudadanía vamos a sacar adelante nuestro municipio”, aseguró el candidato.

Durante su recorrido en las principales calles del casco municipal, se sumaron jóvenes y personas mayores que anhelan un mejor municipio, quienes con su apoyo llenaron de color naranja las vialidades.

Inicio de campaña del candidato Luis Rey en Santa Lucía del Camino.

“Después del 6 de junio somos otra vez ciudadanos, somos otra vez amigos, no hay que apasionarse de más, hay que ser prudentes, vamos a participar dignamente y lo que diga la gente se tiene que respetar”, destacó Luis Rey.