Santa María Tecomavaca, en el olvido de la autoridad municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Santa María Tecomavaca, en el olvido de la autoridad municipal

Ciudadanos denuncian la falta de compromiso del actual gobierno municipal, pues no ha cumplido nada de lo que se prometió


Santa María Tecomavaca, en el olvido de la autoridad municipal | El Imparcial de Oaxaca

Habitantes de la comunidad de Santa María Tecomavaca denunciaron el desinterés, olvido y abandono en que se encuentra su comunidad, debido a la falta de los compromisos asumidos por quienes integran la actual administración municipal periodo 20219-2021. 

Le fallaron a sus paisanos; solo con recorrer diferentes lugares de la comunidad se pueden apreciar las condiciones en que se encuentra el parque municipal, las calles del pueblo, la unidad deportiva, lo que sería la Casa de la Cultura, el mal estado de la red de drenaje –que en cualquier momento podría colapsar–, barandales y puertas amarrados con alambre y sostenidos con palos, entre otras afectaciones más, recalcaron los denunciantes.

Las familias, tanto de la cabecera municipal como de las agencias, no merecemos lo que está viviendo nuestro municipio. Con mucha tristeza pero también con coraje denunciamos a este medio de comunicación lo que estamos padeciendo. 

Porque el Mejor diario de Oaxaca da voz a quien no la tiene y este es nuestro caso, “sería irrazonable pensar lo contrario con las gráficas que están ustedes captando con sus celulares y cámara fotográfica de los diferentes lugares. Están constatando personalmente las condiciones en que se encuentran y nosotros no queremos ser cómplices de lo que está pasando en nuestra”

Y agregaron “esperamos no ser objetivo de próximamente represalias por denunciar todos estos excesos, abusos, este incumplimiento de las autoridades municipales, que la verdad, como dice el refrán muy conocido, son los integrantes del cabildo ‘candil de la calle oscuridad de su casa’”.