Protestan a 11 años del asesinato de la activista Bety Cariño y el observador finlandés Jyri Jaakola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Protestan a 11 años del asesinato de la activista Bety Cariño y el observador finlandés Jyri Jaakola

se trasladarán al Centro de Justicia para protestar en las instalaciones de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado.


Protestan a 11 años del asesinato de la activista Bety Cariño y el observador finlandés Jyri Jaakola | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Nathalie Gómez

A 11 años del asesinato de la activista mixteca Bety Cariño y el observador finlandés Jyri Jaakola, el Movimiento Agrario Indígena Zapatista (MAÍZ), protesta en este momento en la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) en Huajuapan de León.

Misael Velásquez Tadeo, representante de la organización en Huajuapan, dio a conocer que son 11 años de impunidad, pues las pocas personas contra las que ejecutaron órdenes de aprehensión, salieron en libertad por falta de una correcta investigación.

Por esa razón, en unos momentos se trasladarán al Centro de Justicia para protestar en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (Vicefiscalía).


aa

 

Relacionadas: