Profeco verifica gasolinera El Colorado en carretera federal 135
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Profeco verifica gasolinera El Colorado en carretera federal 135

El personal de la dependencia pudo constatar que la estación de servicios sí entrega litros de a litro a los usuarios


Profeco verifica gasolinera El Colorado en carretera federal 135 | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Procuradurías Federal del Consumidor (Profeco) acudió a la estación de servicios El Colorado No. 13542, ubicada a un costado de la carretera federal 135, donde verificaron que toda y cada una de las bombas despachadoras de combustible estuvieran funcionando de manera correcta y que los consumidores reciban litros de a litro.

Cabe señalar que desde el mes de octubre entró en vigor la norma 018 que habla de los nuevos sistemas de medición implementadas por la Profeco, los cuales tienen como principal objetivo que se despachen litros completos. El administrador de la estación de gasolina El Colorado informó al Mejor diario de Oaxaca que “desde la entrada en vigor de la norma 018 nosotros llevamos una bitácora por evento (calibración o reparación); además, nos regimos a los precios de acuerdo con los gastos de operación que tenemos”. 

Por último, usuarios quienes acuden para la compra de combustible a esta gasolinera indicaron “es bueno saber que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor –de manera periódica– lleva a cabo verificaciones dando garantía de que se está trabajando y cumpliendo con las normas establecidas, y donde los más beneficiados somos los consumidores, quienes pagamos por recibir litros completos”. 


aa

 

Relacionadas: