Se incrementan números de contagios de Covid-19 en San Martín Toxpalan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Se incrementan números de contagios de Covid-19 en San Martín Toxpalan

El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias y colaborar con la autoridad en estas acciones implementadas.


Se incrementan números de contagios de Covid-19 en San Martín Toxpalan | El Imparcial de Oaxaca

Para evitar la propagación de casos de Covid-19 en la población, las autoridades municipales de San Martín Toxpalan, encabezadas por Manuel Marín Serrano, invitaron a todos los sectores de la población para apoyar y colaborar en las acciones implementadas en contra de este virus Sars Cov-2 (Covid-19), aclarando que el número de contagios va en aumento. 

Hasta ahora son 5 casos detectados en la población, por lo que se exhorta a no salir de sus casas al menos que sea muy necesario. Al respeto, el presidente municipal Manuel Marín Serrano –al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca– informó “se inició con el toque de queda, por lo que elementos de la Policía Municipal, con el apoyo de la Guardia Nacional, llevan a cabo recorridos por toda la comunidad verificando el cierre de establecimientos comerciales en el horario fijado; así mismo, que la ciudadanía se encuentren resguardada en sus hogares”. 

Agregó que “los filtros de sanitización ubicados en la entrada principal se han reforzado, estando presente personal administrativo, operativo y policial para tener un mayor control de las personas que ingresan, sanitizando tanto a unidades de motor como a todas las personas que conducen y viajen en los vehículos”.

Manuel Marín Serrano añadió “pedimos su empatía y colaboración con nosotros; estamos privilegiando la salud y la vida de todos los pobladores y recuerden que el personal de este ayuntamiento también tiene familia; sin embargo, alguien tiene que hacer el trabajo para evitar la propagación de esta enfermedad”. 


aa

 

Relacionadas: