Llaman a privilegiar la salud en Cuicatlán durante la Semana Santa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Llaman a privilegiar la salud en Cuicatlán durante la Semana Santa

Las autoridades prohibieron el acceso a las riberas del río y espacios públicos


Llaman a privilegiar la salud en Cuicatlán durante la Semana Santa | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades municipales de Cuicatlán realizaron sesión de cabildo, donde las y los concejales decidieron emitir una serie de recomendaciones ante la Semana Santa recordando los integrantes del cabildo que la pandemia no ha terminado, que hoy más que nunca todos tenemos que cuidarnos y privilegiar el cuidado de la salud y la vida. Tenemos que asumir con máxima responsabilidad esta problemática que estamos viviendo; no podemos ni debemos bajar la guardia, nadie quiere un rebrote de este virus. 

Por ello, dentro de las restricciones emitidas –señaló Maricel Mariscal, presidenta municipal– queda prohibido el acceso a las riberas del río, espacios públicos como es el auditorio, el parque municipal queda prohibido el acceso; así mismo, la unidad deportiva ubicada en la colonia Emiliano Zapata queda temporalmente cerrada, entre otras restricciones más.

La alcaldesa añadió “los filtros de sanitización y vigilancia se mantendrán las 24 horas del día; así mismo, estaremos de manera conjunta Policía municipal, Policía Vial Estatal y Guardia Nacional para realizar recorridos permanentes por distintas áreas buscando siempre que se mantenga el seguimiento a las recomendaciones emitidas. Sabemos que tal vez molesten estas medidas, pero pedimos la comprensión y apoyo de la ciudadanía en general; de todos nosotros depende evitar más contagios de Covid-19 siendo conscientes y anteponiendo la salud a la diversión lo podemos lograr”, concluyó la edil.


aa

 

Relacionadas: