Hombre muere al ser atacado por abejas en Santa María Yuxichi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Hombre muere al ser atacado por abejas en Santa María Yuxichi

El hombre fue localizado boca abajo cubierto de abejas, al ser valorado se confirmó su deceso


Hombre muere al ser atacado por abejas en Santa María Yuxichi | El Imparcial de Oaxaca

En el cerro el Yudani, de la agencia de Santa María Yuxichi, fue encontrado sin vida José M. O. O., de 52 años de edad, quien falleciera presuntamente por picaduras de abejas.

REPORTAN HALLAZGO

A las 12:20 horas, informaron al Comisionado de Seguridad Pública, que había una persona sin vida en la agencia Santa María Yuxichi, perteneciente a esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, entrevistándose con Israel L. O. de 39 años de edad, primer comandante de la comunidad, quien, acompañado de tres personas más, condujeron a los policías al cerro Yudani.

Cuando llegaron al paraje conocido como La Rosa, se acercaron a una persona que se encontraba boca abajo, para intentar verificar su estado, pero se encontraban muchas abejas cerca del cuerpo.

A través de su radio, solicitaron el apoyo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de socorristas de Cruz Roja Mexicana (CRM) delegación Huajuapan, arribando sus integrantes.

RESCATAN EL CUERPO

Los bomberos hicieron la labor de replegar a las abejas, en tanto que los socorristas hicieron la valoración del masculino, informando que la persona ya no contaba con signos vitales.

Enseguida, hicieron de su conocimiento a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que se realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Al lugar arribó una persona del sexo masculino, quien manifestó ser hermano del fallecido quién se llamó José M. O. O. de 52 años de edad.